sábado, 28 de abril de 2012

¿Qué hacer?


¿Y cuando hagan su simulación de elecciones libres el 1ero de julio de este año y pongan como presidente a Enrique Peña Nieto con más del 50% de los votos, dejando en 2do lugar a Vázquez Mota con menos del 30%, a López Obrador con menos del 20% y sin la posibilidad de protestar absolutamente nada, y a Gabriel Quadri con más del 2% para que Nueva Alianza mantenga el registro; qué procede?

Pregunto porque es lo que va a suceder. No se emocionen, no van a soltar el poder tan fácilmente. Les representa millones y millones y millones de pesos en ganancias estar de funcionarios públicos y ustedes les importan menos que una bolsa de caca.

Asi que regreso al punto. ¿Qué vamos a hacer?

2 comentarios:

cosmos02 dijo...

Te siento bastante descorazonado Bro. Yo creo que, en efecto, va a ganar Peña Nieto (aunque no estoy seguro si con esos porcentajes), pero también pienso que lo primero que hay que hacer es no caer en la desesperanza, así tengamos ante nosotros otros 6 años de tragedia nacional.
Creo también que hay que mantenernos informados y críticos, atentos a lo que pasa y a las reacciones de la sociedad, organizada o no.
Creo también es que son tristemente ciertas las palabras de Goethe: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Un abrazo.

El Agus dijo...

Bro:

Ando descorazonado pero por la falta de comentarios en el blog...¿pos adónde andan todos pues?

Me parece que la idea es, gane quien gane (y con mayor razón si es Peña Nieto) no quitar el dedo del renglón y opinar y criticar su forma de gobernar, siempre estando informado desde luego.

De mi parte nunca voy a dejar de ser un activista de escritorio bastante especulero.

Un abrazo Bro.